Problemas y ejercicios de ajedrez

miércoles, 15 de abril de 2009

Más ejercicios de ajedrez en Ajedrez 32

Ajedrez 32: ejercicios de ajedrez publicados por Alex García

Para aquellos que tengáis mono de problemas de ajedrez, y queráis resolver más de dos a la semana, os quiero presentar Ajedrez 32, un cuaderno de bitácora en blanco y negro escrito por y para los ajedrecistas, en el que aparte de ejercicios de ajedrez, encontraréis artículos variados sobre aperturas, torneos, etcétera. Sin duda se trata de un buen complemento para mi otro blog de ajedrez, Ajedrez 365.

Ajedrez 32 vio la luz en septiembre de 2008 y, desde entonces, su editor, Alex García, ha publicado más de trescientas entradas de interesante contenido ajedrecístico. Se trata de un blog dinámico en el que Alex se encarga concienzudamente de interactuar con sus lectores y de publicar la soluciones de sus problemas de forma cuidadosa y didáctica, al igual que intento yo hacerlo en Problemas de ajedrez. Como en la mayoría de los blogs, os podréis suscribir al mismo, ya sea bien vía lector de Feeds RSS, o bien vía correo electrónico. De esta última manera os llegarán, sin necesidad de visitar diariamente su blog, sus artículos a vuestro email. Por cierto, para los que no lo sepan, desde este enlace también os podéis suscribir a Problemas de Ajedrez.

Asimismo, Alex ofrece a sus lectores la posibilidad de colaborar con él, de tal forma que si os gusta el ajedrez y queréis participar en su blog, podéis mandarle un email y él estará encantado de conoceros y, de considerarlo oportuno, daros la oportunidad de que otros os conozcan a través de vuestros artículos sobre nuestra pasión, el ajedrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario